MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
En Oporto han recibido a Iker Casillas con los brazos abiertos y ya ha tenido sus primeros en la ciudad portuguesa. El guardameta ha llegado al que será su nuevo estadio y allí revisó la que será su equipación, y por supuesto su nuevo escudo.
"Desde que he llegado, la gente me ha acogido muy bien, con mucho cariño en el aeropuerto, a la llegada del hotel. Y conociendo el campo, pues prácticamente igual. Muy feliz", explica Iker Casillas que se está acostumbrando a esta nueva casa.
Aunque ha sido una gran varapalo para el portero, Iker ya se ha levantado dispuesto a ponerle ilusión a su nueva etapa, en la que parece que estará acompañado por Sara Carbonero, la cual ha pedido una excedencia en Telecinco y lo ha dejado todo por amor.
"En el momento en el que una persona como yo, que lleva 25 años en un club, es difícil salir y volver a empezar una nueva vida deportiva... Estoy ilusionado, estoy muy contento. Es una forma de vida diferente, pero que te van a exigir lo mismo", explicó el portero.
Cargando el vídeo....
Y como no, cuando Casillas lució su nueva camiseta del FC Oporto, le recibieron con una fuerte ovación. El portero ha agradecido al club portugués el trato recibido: "por la confianza que me han demostrado el primer día, tanto el presidente como el director general, como el entrenador y yo creo que eso es importante de cara a un jugador pueda rendir lo mejor posible".
Casillas queda ya registrado como el número 12 del Oporto, con el que promete dar muchas alegrías a la afición.
Te puede interesar:
- Sara Carbonero apura sus últimas semanas en Madrid antes de mudarse a Oporto
- Iker Casillas: 5 años del beso con Sara Carbonero a su amargo adiós