MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Nuevo 'damnificado' para Claudia Bavel. Semanas después de protagonizar la portada de la revista 'Diez minutos' junto a Iker Casillas y sentarse en el plató de '¡De Viernes!' para relatar cómo fue su historia de amor con el ex de Sara Carbonero, y de que se filtrasen los mensajes que le habría mandado Kiko Rivera diciéndole que era fan de sus vídeos en 'Only fans' y pidiendo que le mandase uno exclusivo a él, ahora han salido a la luz las conversaciones de la actriz de cine para adultos con el exfutbolista Joaquín Sánchez.
Ha sido el programa 'Ni que fuéramos Shhh' el que ha revelado el contenido del chat del ex delantero del Betis y Claudia. El marido de Susana Saborido intentó quedar varias veces con la creadora de contenido, y en una de sus visitas a Barcelona la habría invitado a tomar "una copita" en el hotel en el que se alojaba.
Finalmente no llegaban a cuadrar agendas y ella se lamentaría de no haber podido conocerle, confesando que le había "dejado con todas las ganas" y que tendría que "tocarse por su culpa".
Unos mensajes íntimos que Bavel niega haber filtrado, asegurando que ha sido traicionada por una amiga en la que confiaba, y a los que Casillas ha reaccionado 'echando balones fuera'. "Hace mal tiempo, madre de Dios, aquí" ha respondido a las preguntas sobre las conversaciones subidas de tono de la actriz de cine para adultos y Joaquín -con el que tiene una gran amistad- tirando de ironía para no dar su opinión sobre este asunto.
Visiblemente nervioso, y cargado con un cuadro y un saco negro de gran tamaño, el exjugador del Real Madrid ha tardado varios segundos en encontrar su vehículo, apuntando que "se me va a romper el cuadro" mientras lo metía en el maletero sin confirmar si finalmente ha tomado medidas legales contra Claudia por vulnerar su derecho a la intimidad. El momento, ¡en el siguiente vídeo!