MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Cada día más cerca de sus hijos, Kiko Matamoros está disfrutando al máximo de su faceta de abuelo con el pequeño Mati pero sobre todo con Beji JR. que fue todo un regalo para el colaborador de televisión llegando a este mundo el mismo día de su 65 cumpleaños. Aunque la relación de Kiko con sus hijos no siempre ha sido lo buena, la llegada de Marta López ha su vida ha sido un verdadero bálsamo para la felicidad familiar de la que ahora presumen.
Con su padre muy presente en cada uno de los pasos que ha dado en sus dos embarazos y en los primeros meses de vida de sus hijos, Laura no puede esconder el orgullo que siente al ver a Kiko disfrutando de sus nietos. "Alguien ha venido a vernos. Sus conversaciones" ha escrito Laura en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía del orgulloso abuelo con su nieto en brazos.
Compaginando a la perfección su faceta de mamá con su ajetreada vida en Instagram, Laura está disfrutando al máximo de su segunda maternidad al lado de su pareja, Benji Aparicio con el que aparentemente está viviendo una etapa muy dulce a pesar de las idas y venidas que han tenido en sus años de relación.