MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
A tan solo unos días de dar a luz, Alejandra Rubio fue vista disfrutando de un tranquilo almuerzo familiar junto a Carlo Costanzia, su pareja, y Carlo Costanzia padre, el suegro de la joven. Estas imágenes, rescatadas por Europa Press, capturan uno de los últimos momentos de la influencer antes de su ingreso en el hospital Fundación Jiménez Díaz para el esperado nacimiento de su primer hijo.
El encuentro tuvo lugar en un restaurante de Madrid, donde Carlo hijo y padre aprovecharon para tomar un vermú en la puerta mientras esperaban a Alejandra, quien llegó en taxi tras realizar unas gestiones. Durante la espera, padre e hijo conversaban animadamente mientras fumaban, mostrando una complicidad que refleja la buena relación familiar.
Tras el vermú, los tres se reunieron finalmente para disfrutar de un almuerzo relajado, en lo que podrían ser los últimos momentos de calma antes de la llegada del bebé. Estas imágenes cobran ahora un valor especial, marcando el cierre de una etapa para la joven pareja, quienes están a punto de comenzar una nueva como padres primerizos contando con el apoyo de su familia.
Horas después, este jueves 5 de diciembre, Alejandra ingresaba en el hospital, acompañada de su novio y su madre, Terelu Campos, para dar la bienvenida a su hijo en un parto programado.