MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
Ganador de tres balones de oro y un luchador dentro del campo, Cristiano Ronaldo es todo un padrazo con su hijo fuera del terreno de juego.
En varias ocasiones hemos podido ver al futbolista muy cariñoso y atento con su hijo como el pasado año cuando lo pudimos ver derramar algunas lagrimas sobre el escenario del Balón de Oro y tuvo la felicitación especial de su hijo.
Este año no se ha podido repetir esa imagen, pero hemos podido ver al jugador blanco decirle a su hijo que saludara a Messi y es que su hijo es todo un fan del jugador del Barça.
Cargando el vídeo....
Unos días después de la gala del Balón de Oro hemos visto un vídeo en el que Cristiano Ronaldo está haciendo una entrevista con el periodista portugués Marcelo Rebelo de Sousa en su casa y el pequeño de la casa irrumpe vestido de Superman. Visiblemente avergonzado y tímido, el pequeño se dirige a su padre para darle un gran abrazo.
Cargando el vídeo....
"Para mí, él es lo más importante", dijo Cristiano Ronaldo unas palabras con las que demuestra que no todo es la imagen de 'tipo duro' que muestra en el terreno de juego, también es todo un padrazo muy cariñoso con su hijo. Pero estas no son las únicas ocasiones en las que hemos podido ver la faceta más tierna del jugador.
En las redes sociales el jugador también publica muchas fotos en las que podemos verlo compartiendo numerosos momentos con su hijo. Ahora que los rumores sobre el posible distanciamiento con su pareja la modelo, Irina Shayk, seguramente su mayor apoyo sea su hijo.