MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Anoche los espectadores de La Sexta Noche se encontraron con una sorpresa, la ausencia de sus presentadores habituales, Andrea Ropero ya cogió la baja maternal el 16 de septiembre pero Iñaki López continuaba hasta ayer, y es que los dos tenían una cita muy importante: el nacimiento de su primer hijo.
El presentador bilbaino anunciaba en su cuenta de Twitter con este mensaje el esperado momento: "Me temo que hoy @andrearopero y yo faltaremos a nuestra cita en @SextaNocheTV por primera vez, pero...tenemos una visita importante!" acompañándolo de una fotografía de su hijo recién nacido en la que se puede ver al pequeño agarrando la mano de su padre y vestido con un gorrito con estampado de osos.
Andrea Ropero utilizaba su Instagram y su Twitter para compartir una fotografía muy parecida que ha acompañado con el siguiente mensaje: "Rendidos ante este pequeñajo ?? @_InakiLopez_ Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos".
Los presentadores se conocieron y enamoraron en el programa La Sexta Noche, Iñaki y Andrea contaron en su visita a El Hormiguero cómo comenzó su historia de amor: "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino". Andrea por su parte confesó que no se lo puso nada fácil: "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies". A lo que Iñaki añadió: "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...".