MADRID, 6 May. (CHANCE) -
A escasos días de conocer la decisión del Tribunal Supremo español sobre el recurso planteado por Iñaki Urdangarin por la sentencia del tribunal de Baleares por delitos de corrupción conocido como el Caso Nóos, el yerno del Rey Juan Carlos 'se ha echado a correr'.
Iñaki Urdangarin ha participado este domingo en el medio maratón de Ginebra, recorriendo 21,1 kilómetros en 1 horas, 58 minutos y 11 segundos, según el resultado oficial publicado por el Harmony Genève Marathon. Por la misma publicación comprobamos que el marido de Cristina de Borbón ha terminado la carrera en el puesto 2.528 de un total de 4.925 participantes, y en su categoría de hombres a partir de 50 años se ha posicionado en el 243 de 460 corredores.
Urdangarin ha corrido en libertad provisional, compadeciendo el primero de cada mes ante la autoridad judicial en Ginebra y a la espera de la sentencia que determinará si le veremos entrar en la cárcel o no, por lo que podrían suponer la última aparición en un acto público del deportista que a escasos días de conocer su futuro opta por disfrutar del deporte, donde se ha refugiado en los últimos cuatro años.