MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Iñaki Urdangarin está viviendo uno de sus mejores momentos... y es que aunque todavía sigue teniendo que rendir cuentas ante la justicia y 'pagar' por el delito que llevó a cabo hace años, el marido de la Infanta Cristina está muy cerca de saborear la libertad absoluta.
Ahora que sabemos que el exjugador de baloncesto seguirá cumpliendo condena en Vitoria donde ha encontrado un nuevo puesto de trabajo, le hemos preguntado si le entristece dejar su voluntariado en el centro de Don Orione. Recordemos que fue allí donde respiró aire nuevo tras meses encerrado en prisión y donde le hemos podido ver cada dos días acudir con una sonrisa en su rostro.
Como decimos, a Iñaki Urdangarin le queda muy poco para decir adiós al centro que le dio la libertad cuando más lo necesitaba (si no se ha despedido ya). Hoy hemos estado en las inmediaciones de Don Orione y hemos visto como el marido de la Infanta Cristina salía del centro visiblemente contento después de haberse despedido dando codazos (el nuevo saludo en la sociedad) al personal, ¿significará esto que ya ha dicho adiós a su voluntariado?
Cargando el vídeo....