MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Si hace unos días pudimos ver a la Infanta Cristina junto a su hijo Pablo y su hermana Clara acudir a la prisión de Brieva, en Ávila, para visitar a Iñaki Urdangarin, este sábado el ex duque de Palma ha recibido la visita de su hermano Mikel acompañado por sus hijos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Con semblante serio y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones sobre la situación de la familia ni de su hermano en la cárcel, Mikel se ha dirigido a la prisión de Brieva desde el lugar en el que había estacionado el coche, haciendo caso omiso ante las insistentes preguntas de los periodistas.
A la salida de la cárcel, tanto Mikel como sus hijos, sobrinos de Iñaki, tampoco han querido responder a las preguntas de los periodistas y no se ha pronunciado sobre cómo está viviendo su hermano estos días en el centro penitenciario de Ávila.
Está claro que toda la familia se está volcando en apoyar a Iñaki y siempre que pueden viajan hasta Ávila para poder darle sus muestras de apoyo y cariño en estos momentos tan duros para él y toda la familia.