MADRID, 27 May. (CHANCE) -
El ya anecdótico incidente del ascensor entre el rapero Jay-Z, la cantante Beyoncé y su hermana Solange sigue trayendo cola y consecuencias, positivas, en este caso. Y es que según el portal HipHopDX, las ventas de algunos singles de manera digital de Solange, porque hay que recordar que la hermana de Beyoncé también canta aunque en una esfera algo indie y poco conocida, se han visto incrementadas por dicho incidente.
Ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga y la agresión que le propinó Solange a su cuñado Jay-Z en un ascensor en un conocido hotel de Manhattan durante la pasada Gala MET 2014 ha tenido sus consecuencias positivas. Una manera de hacerse publicidad gratuita, de manera nada premeditada, consiguiendo que el trabajo musical de Solange fuese algo más reconocido.
Claro que al tener una sombra tan larga como lo es el éxito de su hermana Beyoncé, se complican las cosas pues las miradas nunca se fijarán del todo en ti, impidiendo que consigas el éxito que sueñas. Pero claro si protagonizas una pelea propinando golpes a tu cuñado en un ascensor, con esta escena tan rocambolesca, el nombre de Solange ya no es para nadie desconocido.
Pasando de escasamente 600 ventas a unas 2000 en Estados Unidos, estas son las considerables cifras que hacen que Solange despunte en su carrera musical. A pesar de que Beyoncé se haya empeñado en mostrar que estas peleas las puede tener cualquier familia, que son normales a pesar de ser superestrellas y que tanto Solange como Jay-Z han hecho las paces, el caso es que este incidente se ha convertido en una perfecta campaña de publicidad.
Nunca una pelea había dado beneficios y la que ha protagonizado Solange todavía más, se ha convertido ya en una celebrity en la que las miradas tardarán mucho en dejar de lado.
Si quieres leer más...
- Solange cuenta los secretos mejor guardados de Beyoncé y su cuñado Jay Z