MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
Últimamente el DJ está bastante indeciso en lo que se refiere a sus proyectos musicales y también en algunos aspectos de su vida privada. Aunque desde el principio Irene Rosales y Kiko Rivera se decidieron por el nombre de su futura hija, en el plano profesional el joven se encuentra con ciertas dudas y pide ayuda a sus fans.
¿Qué sería de un artista sin sus fieles seguidores? Kiko Rivera sabe muy bien la respuesta: nada. Y tanto es así que el joven no duda en pedir ayuda a sus seguidores en cuanto se encuentra con algún problema o indecisión.
Hace unos días Kiko nos sorprendía con una nueva mascota, un perro de ojos azules que fascinaba a sus seguidores en redes sociales. Y fueron precisamente sus seguidores lo que eligieron el nombre del animal, Blue, por su exótica mirada.
Ahora, el joven se embarca en un nuevo proyecto profesional: una marca de ropa. Por ello, Kiko ha pedido consejo a sus fans mostrando dos distintos logotipos para que ellos elijan cual les parece mejor para la marca.
Y en cuanto a la portada de su nuevo single, igual. El joven no quiere perder la oportunidad de involucrar así a sus seguidores en sus proyectos profesionales, haciéndoles parte de ellos.