MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Inés Hernand está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida no solo a nivel profesional sino también personal. Este martes 22 de abril se estrena como presentadora del nuevo magazine de las tardes de TVE, 'La familia de la tele', junto a María Patiño, Aitor Albizua y Belén Esteban entre otros, pero no es lo único que tiene que celebrar.
Y es que justo antes del arranque de su nuevo e ilusionante proyecto la comunicadora ha sorprendido a sus seguidores revelando que se acaba de casar en Las Vegas con su novio, Dj Verse, con el que mantiene una discreta relación desde finales de 2023.

La presentadora ha puesto tierra de por medio esta Semana Santa para recargar pilas de cara al estreno de 'La familia de la tele' y se ha regalado unas vacaciones inolvidables con su chico, Guillermo Camacho, en Estados Unidos. Entre otras ciudades, la pareja ha visitado Las Vegas y, confirmando que lo suyo va muy pero que muy en serio no han dudado en darse el 'sí quiero' en la ciudad con más casinos por metro cuadrado del mundo.
Pletórica, Inés ha compartido en Instagram un carrusel de imágenes del gran día con el título de la canción de Elvis Presley 'Burning love', revelando los detalles más importantes de su enlace, que se ha celebrado en una de las capillas más famosas de Las Vegas y que ha oficiado un hombre caracterizado como el icónico cantante.
Para la ocasión ha escogido un mini vestido blanco con cuerpo tipo corsé con escote palabra de honor y falda de vuelo, que ha combinado con botas estilo cowboy y sombrero vaquero en blanco con velo de encaje incorporado, completando su look nupcial con un pequeño ramo de flores rojas y blancas, mientras su ya marido ha optado por una sencilla camiseta negra.
"Os relataré este momento al detalle porque no tuvo desperdicio. Casados en el mismo sitio que David Guetta y Jon Bon Jovi. Mi absoluto sueño", ha confesado Inés en sus stories, dejando entrever que pronto contará cómo fue el momento en el que le dio el 'sí quiero' a Dj Verse (un enlace que no tiene validez en España)
