MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Desde que el futbolista se viera envuelto en problemas con la justicia, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados que también ha sufrido su familia y su entorno más cercano. Tras varios rumores de separación, era la propia Joana Sanz la que, en una carta, confesaba su deseo de comenzar una nueva etapa en su vida. Pero parece que todo podría haber cambiado.
En el día en que Dani Alves cumple cuarenta años, la que ha sido su mujer estos últimos seis años utilizaba sus redes sociales para confesar que le encantaría estar junto a él celebrando este día tan especial. Lo hacía a través de una publicación en Instagram Stories en la que compartía una fotografía del deportista y un texto en el que se sinceraba.
En él se podía leer cómo se refería a él como "una de las personas más importantes de mi vida". Confesaba haber dado muchas vueltas a la decisión de compartir sus sentimientos en un día como este, por el miedo a las críticas que podrían surgir a partir de ahora. Armándose de valor, compartía su deseo de celebrar el cumpleaños junto a él con "alguna de mis locas ocurrencias".
Recordando el estado en el que se encuentra Dani Alves, reconocía que había sido "un error que salió pagando muy caro" el motivo que impedía que lo celebrasen juntos pero espera que todo se solucione pronto. Terminaba su mensaje asegurándole que siempre estará ahí para apoyarle aunque de otra forma. Como firma, dejaba escrita la frase "unconditional love" para dejar claro que el amor que siente por él no depende de su situación ni las circunstancias que le rodean.