MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
"Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y más loca de todos nosotros"... con estas palabras transmitía su padre el músico Bob Geldof que su hija había fallecido a través de un comunicado y ponía el siguiente tuit.
A sus tan sólo 25 anos, la hija del cantante Bob Geldof y casada con el músico Thomas Cohen deja a dos hijos, Astala y Phaedra, que no llega al año de edad.
La policía recibía una llamada de emergencia cerca de Wrotham en el condado de Kent. Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia que no pudieron salvarle la vida. Todavía no han trascendido las causas de lo ocurrido pero la policía ha calificado el hecho como "inexplicable y repentino". La modelo y presentadora de 25 años era una celebritie en toda regla de Reino Unido. A sus 15 años escribía ya para Elle, para una año más tarde coger la pluma en The Guardian y Daily Mail. Cada vez fue convirtiéndose en un foco de atención, y no había fiesta que se preciase cómo programa televisivo que no contará con ella.
A pesar de su corta edad, la modelo, se había casado en dos ocasiones, la primera con el rockero Max Drummey en Las Vegas. El matrimonio tan solo duró solo seis meses y posteriormente con Cohen, la pareja se mostraba de los más cariñosa en cada una de sus apariciones públicas.
NO TUVO UNA VIDA DE COLOR DE ROSAS
Su madre, Paula Yates, fallecía en el año 2000 a causa de una sobredosis el día que su hermana Pixie cumplía diez años y ella tenía 11. Esto marcó la vida de esta it girl, que siguió los pasos de su madre como modelo y presentadora. Peaches, colgaba tan solo un día antes, una foto en twitter de ambas juntas.
Para colmo, su hermana Tixie también perdió a su padre, el famosísimo cantante INXS que tanto nos deleitó con su New Sensation, Baby Don't Cry y muchos éxitos más. Michael Hutchence aparecía muerto asfixiado por una correa de un cinturón en la habitación de su hotel tras una fatídica noche de antidepresivos -prozac-, drogas y alcohol. Pero eso ya os lo contaremos en las próximas horas.
Tres años después del suceso de Hutchence, fallecía de sobredosis su madre. La joven siempre había querido librarse de ese "San Benito" porque eran muchos los que la auguraban el mismo designio y ella misma comentaba que el reflexionar sobre lo sucedido en su familia le había hecho que dejara de coquetear con las drogas: "Es enfermizo. Están contando los días hasta que muera como mi madre. No es justo. No soy adicta al crack, no soy Amy Winehouse".
A la espera de lo ocurrido, la investigación ha continuado a lo largo de la noche.