MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
La Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín están muy cerca de conocer la sentencia del caso Noos y es que según los rumores, la magistrada Samantha Romero ya habría concluido su veredicto y podría adelantarse al 31 de marzo -la fecha límite- para darlo a conocer.
En medio de estos días de espera, la Infanta viajó desde Ginebra a Barcelona para asistir a una conferencia celebrada con motivo de la presentación de la nueva etapa de ISGlobal, un centro de investigación que ha estado estudiando la relación de las enfermedades de las personas con el medio ambiente.
La hermana del Rey Felipe VI ha acudido a este acto organizado por la institución en la que trabaja, la Fundación Bancaria La Caixa, que se celebró el pasado 14 de febrero en el Palau Macaya de Barcelona.
Una visita en la que la Infanta Cristina ha conseguido pasar bastante desapercibida y es que en los últimos días se ha convertido en el objeto de todos los focos debido a la posible comunicación inminente de la resolución de su juicio.
El 2017 podría suponer para Cristina el final de una dura época y es que según los rumores su condena constaría únicamente de una multa y librarse de una pena de cárcel. Sin embargo, si las especulaciones son ciertas, su marido podría ser condenado a una pena de entre 6 y 8 años de prisión.