MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -
Tras su última aparición pública durante el 18 cumpleaños de su sobrina, la princesa Leonor, donde pudo reunirse con toda la familia, la infanta Elena a vuelto a mostrar su implicación con la salud mental presidiendo la gala de entrega de los Premios del 20 aniversario de la Asociación Asperger Madrid, en CaixaForum, coincidiendo con el Día Internacional de las personas con Discapacidad.
Divertida y más sonriente de lo que nos tiene acostumbrados, la infanta Elena acudió a la cita en la que la Asociación Asperger Madrid premió distintas iniciativas que ayudan a defender los derechos y a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Asperger (SA) y otros Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Muy cómoda con el resto de asistentes, doña Elena compartió confidencias y risas con sus acompañantes situados en la primera fila.
Al margen del revuelo mediático que provocan sus hijos, Victoria Federica y Froilán, con cada uno de sus movimientos, la hija mayor del rey Juan Carlos prefiere disfrutar de su día a día con tranquilidad mostrando su versión más solidaria con todas aquellas asociaciones y fundaciones que solicitan su ayuda.