Íñigo Onieva, sin ganas de hablar del verano con su mujer, asegura que "todo bien"

ÍÑIGO ONIEVA
ÍÑIGO ONIEVA - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 3 septiembre 2023 10:33

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

Tras su enlace matrimonial y una luna de miel de ensueño, parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan con su rutina. Hace unos días dieron por finalizadas sus vacaciones en Sotogrande y ahora los dos tortolitos se encuentran en Madrid, disfrutando de los primeros meses de su matrimonio.

Este fin de semana hemos podido ver al empresario y lo cierto es que se ha mostrado parco en palabras cuando le hemos preguntado por el balance que hace de este verano extraordinario al lado de su mujer: "Todo bien, gracias". Sin querer dar más detalles, Íñigo esperaba en el exterior de su casa hasta que le viniesen a recoger.

Una contestación que no es nueva, ya que el marido de Tamara suele tantear a los medios de comunicación asegurando que todo está bien y que no hay ningún problema, sea la pregunta que sea... por eso no nos sorprende que ahora, en plena resaca emocional de estos meses, la respuesta sea la misma.

Ahora, el empresario y la Marquesa de Griñón comenzarán una de las etapas más bonitas de su relación: se irán a vivir al piso que adquirió ella muy cerca de la casa de su madre y allí darán inicio a esta nueva vida ya casados... por lo que esperamos verles a partir de esta semana organizando todos los nuevos proyectos.

Cargando el vídeo....