MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Irene Urdangarín está viviendo, a sus 18 años, su primer gran amor. Tal y como ha revelado la revista '¡Hola!' en su portada, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín mantiene una relación sentimental con su pariente lejano Juan Urquijo, nieto de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma -prima hermana del Rey Juan Carlos- y hermano de Teresa Urquijo, que recientemente protagonizó la gran boda de la temporada con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Los jóvenes se conocieron en verano de 2023 gracias a un plan organizado por Victoria Federica, el flechazo fue instantáneo y lo que comenzó como una amistad especial poco a poco se convirtió -tras la estancia de Irene en Madrid en otoño para sacarse el carnet de conducir- en una ilusionante relación sentimental que la incipiente pareja sobrelleva a pesar de la distancia, ya que Irene está haciendo un voluntariado en Camboya.
Al parecer, las respectivas familias estarían al tanto de este noviazgo y estarían encantados, aunque por el momento ni la familia del Rey Felipe VI ni los parientes de Juan Urquijo -de 25 años- se han manifestado públicamente sobre su relación.
Sin embargo, a veces los gestos dicen más que las palabras y en esta ocasión este dicho se cumple con la que en un futuro podría convertirse en la suegra de Irene, Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias. La madre de Juan ha reaparecido este jueves ante las cámaras y, aunque ha evitado confirmar la historia de amor entre su hijo y la nieta del Rey Juan Carlos, su sonrisa ante las preguntas deja entrever que está feliz con esta relación. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Cargando el vídeo....