MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Después de varios meses disfrutando de su amor alejados de los focos, Paloma Cuevas y Luis Miguel han decidido dejar de 'ocultarse' y presumir de su felicidad públicamente. Con una relación más que afianzada que se rumorea que podría acabar en boda próximamente, la diseñadora y el cantante mexicano se han convertido en inseparables y cada vez es más habitual verlos juntos derrochando complicidad y gestos de cariño.
Su última aparición, en París en la boda de Daniel, hijo de Rosa Clará, en la que acapararon todas las miradas 'oficializando' un noviazgo con el que la ex de Enrique Ponce ha recuperado la sonrisa. "Estoy muy feliz" confesaba Paloma hace unos días en la entrega de las medallas de oro de Mayte Spínola en Valencia, evitando dar ningún detalle sobre su historia de amor con Luis Miguel, pero sin negar que el 'rey sol' es el 'culpable' del gran momento personal que está atravesando tres años después de su separación del torero.
"Son muy felices. Noto a mi hija muy contenta. Ya era hora de que tuviera una alegría porque ha estado viviendo nada más que para sus hijas" aseguraba recientemente el padre de la socialité, Victoriano Valencia, confirmando así que Paloma ha encontrado en el mexicano a un compañero de vida perfecto.
Y ahora es la discreta hermana de la diseñadora, Verónica Cuevas, la que por primera vez se pronuncia tímidamente sobre su relación con Luis Miguel durante un evento celebrado en Madrid este miércoles al que acudió con su marido: "Paloma está inmensamente feliz y toda la familia muy contentos por ello. Pero si me disculpáis vamos a disfrutar de la noche". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....