MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
Ya lo adelantaba Beyoncé en su perfil Instagram, "nunca es demasiado tarde". Y es que la cantante ha sido la última en sumarse en todas esas celebs que se alegraban por la sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos que legaliza el matrimonio homosexual en todo el territorio.
Matt Bomer, Ellen DeGeneres, Joe Jonas, Sam Smith, Lady Gaga y un largo etcétera de personalidades que manifestaron su alegría por esta resolución. Sin embargo, había una que no sabemos si es que estaba desconectada del mundo, vivía en los mundos de yupi o que simplemente, sus vacaciones han sido tan placenteras como para preocuparse por problemas terrenales.
Hablamos de Beyoncé, la cual ha querido mostrar su inmensa alegría por esta noticia en el día de ayer, colgado un vídeo en su perfil de Instagram de lo más alocado. Sí, casi una semana después, Beyoncé se alegra por la noticia.
UNAS VACACIONES DE LUJO
En el vídeo, Beyoncé aparece con la bandera arcoiris de mil maneras posibles demostrando que está muy feliz. Y es que seguro que esta desconexión habrá tenido algo que ver sus vacaciones en las que ha compartido sol y playa con la mejor compañía.
Con su marido, el rapero Jay-Z y con su hija Blue Ivy, la cual va creciendo poco a poco y se está convirtiendo en una pequeña Beyoncé que... ¿seguirá los pasos de su madre?