MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
Enrique Iglesias sufría a principios de la semana pasada un 'terrible' accidente que casi podríamos haber estado hablando de palabras mayores.
Un profundo corte con un drone, aparato volador controlado por remoto, que usa para sus conciertos con una cámara integrada para grabar planos sorprendentes, le jugó una mala pasada. Y es que le hijo de Julio Iglesias e Isabel Presyler, quería que sus fans, tan entregados al cantante español, viese lo que él estaba viendo con sus ojos, todo un mar de personas que le aprecian.
Sin embargo, una de las aspas del propio drone le provocó un profundo corte durante su show en Tijuana (México), haciendo que sangrase bastante, pero que no impidió que terminara de realizar su concierto.
Tras la actuación, rápidamente recibió atención sanitaria y viajó a Los Ángeles para someterse a una cirugía reconstructiva de su mano, que por suerte no le provocó grandes daños. "Ha sido un susto para todos", aseguraba su hermana, Tamara Falcó cuando se enteró de la noticia.
Después de que todos los seguidores y seguidoras le mandasen mensajes de apoyo, cariño y sobre todo, de recuperación de su pequeña lesión, el artista no dudaba en coger su cuenta de Instagram para mandar un "Gracias" escrito en su 'mano buena'.
"Quería agradecerles todo su apoyo y cariño esta semana", afirmaba el artista en el texto que acompañaba la instantánea. Sin duda todo un susto que esperemos que no se vuelva a repetir y que el cantante vuelva a los escenarios con más fuerza y ganas que nunca.