MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Lejos de ser de las más activas en las redes sociales, Eva Mendes ha sorprendido al colgar su primer selfie en Instagram, aunque lo hace por una buena causa.
La actriz da este paso para ayudar a Andrew Wilson, un niño enfermo de cáncer, y a su familia. La novia de Ryan Gosling, cuyo hermano también padece esta enfermedad, no ha dudado en enfundarse una camiseta con el mensaje 'Hope and prayers for Andrew Wilson' y autoretratarse por simple altruismo.
"Este es mi primer selfie, y lo hago por un motivo único. Muchas gracias a todos por apoyar a Andrew Wilson y su familia. Por favor, donar, cualquier pequeña ayuda es bien recibida. Voy a firmar la camiseta y enviársela a cualquier persona que done en las siguientes 48 horas. Para ello, tenéis que entrar en el link de mi biografía. Juntos podemos ayudar a esta familia a conseguir el tratamiento que su hijo necesita", decía en el mensaje que acompaña a la instantánea.
EL HERMANO DE EVA MENDES TAMBIÉN PADECE DICHA ENFERMEDAD
La protagonista de Cruce de Caminos fue más allá y publicó también una foto del pequeño, que acompañó del siguiente mensaje: "Andrew Wilson está lleno de sonrisas y energía y es muy importante para mí. Su familia ha pasado el último año por la peor pesadilla para cualquier padre, al ver a su niño sufrir los tratamientos, y ahora necesitan nuestra ayuda".
Mendes se contagia del espíritu altruista de su pareja, al que hace poco veíamos colgar un vídeo en Vine en el que homenajeaba a Ryan McHenry, creador del viral Ryan Gosling no se come los cereales, fallecido a principios de mes tras una larga lucha contra el cáncer.
Iniciativas solidarias que se multiplican gracias a la enorme difusión de las redes sociales y a las que damos la bienvenida.