MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
Marta Sánchez ha querido usar las redes sociales para despedir a una persona especial. Jorge Álvarez su mentor, su maestro y también su descubridor que hizo que se catapultase a la fama con el grupo musical famoso en los años 80, Olé, Olé.
Un mensaje sincero el que escribía la artista en su perfil de la red social de instantáneas para decir adiós con el corazón a una de las personas más importantes de su vida. "Se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer mi, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lagrimas las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir...", se pueden leer en estas sinceras líneas de Marta Sánchez.
"Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los ángeles, no les grites demasiado... Besos siempre", finalizaba su tierno mensaje la cantante de Soy yo.
VICKY LARRAZ, LA PRIMERA VOCALISTA DE OLÉ, OLÉ TAMBIÉN LE DESPIDE
Sin embargo, no ha sido la única que ha recordado a Jorge Álvarez, pues la primera vocalista de Olé, Olé, Vicky Larraz también ha querido mostrar su tristeza a través de las redes sociales.
"Gracias Jorge por creer en mí, ayudarme a realizar mis sueños, ser parte de nuestra música. Tu energía solo se ha transformado. D.E.P", escribía en su cuenta de Twitter. Sin duda, su recopilatorio de toda su trayectoria por el grupo donde se encuentran temas tan inconfundibles del grupo como No controles, escrita por Nacho Cano y que se convirtió en un hit atemporal que llega hasta nuestros días.