MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Taylor Swift aprovecha cada momento libre para disfrutar de su pareja, Calvin Harris. La cantante disfruta de unos días de descanso en su gira 1989 junto al DJ escocés, tal y como hemos podido ver en la última instantánea subida a su cuenta de Instagram.
Titulada "Metas de cisne", en la que se les ve a ambos muy divertidos en la piscina. La artista de 25 años aparece en bikini negro y con gafas de sol montada en un cisne hinchable, que capitanea el productor musical, al que ya vimos presumir de físico en la última campaña de Calvin Klein.
Hemos repasado la cuenta de la red social de la diva y es la primera vez que comparte una foto con su pareja ante sus más de 33 millones de seguidores. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la sintonía entre Taylor Swift y Harris demuestra que esta relación va viento en popa y a toda vela.
Swan goals.
Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el
Hace pocos días, su amiga, Ellie Goulding, que mantuvo un breve affaire con el productor, desvelaba haber hecho de celestina con la pareja del año. "Sí que hice un poco de celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial que adoro. Pensé: 'Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnifica", decía la cantante que asegura haber motivado la primera cita entre ambos.