MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
¿Otra estrella hackeada? Pues eso es lo que comentan muchos de los fans de Sam Smith después de ver la foto de una chica desnuda en la ducha colgada hace unas horas en el Instagram del cantante británico @samsmithworld.
La susodicha instantánea de una mujer con su culo pegado a la puerta de la ducha ha hecho correr ríos de comentarios en las redes y todos se preguntan si será obra de un pirata informático o habrá sido subida por el cantante revelación del 2014. Lo cierto es que la foto, que obtuvo más de 40.000 en poco menos de una hora, se ha mantenido en el perfil y después se han colgado más de la estrella musical junto a sus seguidores.
Algunos se preguntan si realmente el músico de 23 años es gay; otros no saben a cuento de qué cuelga una foto tan explícita con la imagen de romántico e inteligente que derrocha; y hay quien hasta bromea con que la mujer en cuestión sea Kim Kardashian, como reporta el portal E! News.
Mientras esperamos a saber algo más de este curioso acontecimiento, el ganador de cuatro premios Grammy se recupera de la operación de las cuerdas vocales a la que fue sometido recientemente. Hace cuatro días colgaba un vídeo en el que calentaba la voz con el tema Falling In Love With You de Elvis Presley y lo rubricaba con un "Estoy de vuelta". Por otra parte, el propio artista confirmaba que no cantará el tema principal de la última cinta de la saga James Bond, Spectre. "La gente cree que lo voy a hacer, pero en realidad no tengo ni idea de qué esta pasando", subrayó a la cadena británica Capital FM.