MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Tamara Gorro relataba hace muy poco en Sálvame, su lucha por ser madre. Una dura historia para querer formar una familia con su marido, el futbolista Ezequiel Garay, que sin duda nos conmovió a todos. Y es que la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no podía quedarse embarazada, a pesar de los miles de intentos.
Sin embargo, esto no hizo que Tamara tirara la toalla. Tras las opciones de adopción o vientre de alquiler, la pareja optaba por la segunda y hace muy poco subían una instantánea de la ecografía de su futuro bebé.
Los nombres ya los tenían escogidos por si fuesen niño o niña. Sin embrago, en el día de ayer, la feliz pareja desvelaba el sexo del bebé y además, un tierno tatuaje que se han hecho con motivo del nombre que llevará su futura... ¡hija! Si efectivamente, Tamara y Ezequiel van a esperar una preciosa niña.
AMBOS SE TATÚAN EL NOMBRE DE SHAILA, SU FUTURA HIJA
Y como ya tenían escogido el nombre, los dos recibirán con los brazos abiertos a Sahila. Inmediatamente también se han apresurado para poder tener en su piel a esta pequeña que se convertirá en alguien muy especial.
Tamara ha escogido la parte de la nuca para tatuarse el nombre de la pequeña, mientras que el futbolista ha apostado por la zona de la muñeca. Sin duda, solo nos queda esperar a que todo lo que queda de embarazo se desarrolle de la mejor manera posible y ambos puedan disfrutar de esta pequeña tan deseada.