MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
Matthew McConaughey y Camila Alves han viajado hasta la capital de Reino Unido para participar en la premiere de Interstellar, la última película del oscarizado actor que verá la luz en nuestro país el próximo 7 de noviembre.
Una pareja espectacular que no olvidó rendir homenajear a la Royal British Legion en el año que se cumplen 100 años del comienzo de la I Guerra Mundial. Camila y su marido lucieron este pin de amapola con la inscripción de las dos fechas, 1994-2014.
La esposa de Matthew se decantó por un mono nude y un abrigo-capa en color rosa palo de la colección de otoño de Georges Hobeika. Su outfit lo remató con complementos de Louboutin, unos stilettos dorados y un clutch a juego con su mono, que fue allí donde puso su amapola. Para que veáis que siempre hay un sitio sin llamar mucho la atención para defender o apoyar algo...
Jessica Chastain también se decantó por el rosa palo con un dress en escote asimétrico, y mucho menos favorecida esta Anne Hathaway con un vestido metalizado de Wes Gordon.