MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer. La presentadora y el torero se han dado el 'sí quiero' esta mañana a las 12.30 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Mairena de Alcor, Sevilla.
Un enlace de ensueño donde Eva ha llegado radiante con su vestido de Pronovias. Encantada y sonriente, la novia ha hecho su paseo hasta la puerta de la iglesia acompañada de su padrino, el tío de Cayetano Curro Vázquez. Un acontecimiento muy importante para la vida de ambos que ha tenido de testigo a sus 400 invitados.
Entre ellos cabe recordar las ausencias que deja esta cita. Tanto Carmina Ordoñez como Francisco Rivera 'Paquirri' hubiesen sido inmensamente felices en este día. Carmina ya llevó a Cayetano del brazo el día de su boda con Blanca Romero, hoy seguramente, se hubiese emocionado mucho al volver a su hijo sellar su amor con la presentadora de MasterChef tras siete años de relación.
Si los padres del toreno son unos de los grandes ausentes, la falta del padre de Eva también se notará. Manuel González falleció en octubre de 2013 tras sufrir un repentino ictus cerebral. La muerte de su progenitor sumió en una profunda tristeza a la sevillana que se apoyó en su pareja y sus amigos para superar esta difícil situación.
La Duquesa de Alba también hubiese sido una de las invitadas estrella de la ceremonia. Cayetana sentía un gran cariño por el tío de su nieta Tana. La pareja quería mucho a la aristócrata por lo que no faltaron a su boda con Alfonso Díez ni a su despedida el pasado 2014 cuando regresaron de México para acudir a su entierro.
Y entre las ausencias, la que está siendo una incógnita es la de la hija de Cayetano. Lucía Rivera colgaba en sus redes sociales esta misma mañana una fotografía con su hermano pequeño. Además, su madre Blanca Romero aseguraba ya en septiembre que no sabía si la joven modelo iba a acudir o no. Hasta donde sabemos y hemos visto, Lucía no ha realizado el paseillo por la alfombra de Nuestra Señora de la Asunción pero basta que el domingo veamos a la hija del torero en la exclusiva que los recién casados al concedido a ¡Hola!
Además, aunque una parte de la familia Rivera ha acudido la tía de Cayetano, Teresa Rivera, y su hijo José Antonio se han ausentado. El torero nos explicaba a CHANCE el motivo de su ausencia: "No voy a la boda porque no tenemos relación".