MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
La gran fiesta del cine español ha dado su pistoletazo de salida en Sevilla. Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido los encargados de presentar esta 33 edición de los Premios Goya donde la emoción ha sido la auténtica protagonista.
Pero antes de comenzar la gala, la alfombra roja se ha llenado de rostros conocidos que no querían faltar a esta cita. Muchos actores y actrices han acudido a su fiesta, y otros rostros conocidos han desfilado por esta red carpet llena de glamour.
Entre las invitadas inesperadas está Dulceida. La influencer ya se ha convertido en una habitual de esta noche de cine, por segundo año consecutivo la hemos podido ver llegar puntual a su cita.
Del mundo de la moda hemos podido ver a otra habitual como Nieves Álvarez que ha acudido en calidad de presentadora de Flash Moda.
También del mundo de la televisión hemos podido ver a David Broncano, con mucha sed en la alfombra roja, que entregaba el premio a Mejor efectos especiales junto a Berto Romero.
Y en el plano musical no podían faltar Amaia Romero y Rosalía. Las dos artistas de moda en nuestro país han actuado durante la ceremonia.
Manu Guix y C.Tangana fueron otros de los invitados inesperados en la alfombra roja de esta 33 edición de los Premios Goya.
Y Màxim Huerta, ex Ministro de Cultura, ha entregado el Premio a Mejor Cortometraje de Ficción bromeando sobre su corta estancia en el gobierno de Pedro Sánchez: "No se preocupen que ya saben que yo soy breve".