MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
La firma de joyas 'Folli Follie' celebró la bienvenida del verano junto con el embajador de Grecia en su residencia. Irene de Grecia, hermana de la Reina doña Sofía, se encontraba entre las invitadas. El embajador, Francisco Berros, recibió a cada uno de los invitados.
No faltó a esta cita Tamara Falcó, y es que la hija de Isabel Preysler es imagen de la conocida firma. Virginia Troconis, Irene de Grecia, Sara Verdasco y Ana Antic, entre otros, quisieron dar la bienvenida al verano. Seguramente Tamara Falcó aprovechó para hablar con la "cuñada" de su hermana Ana, y es que Sara Verdasco, hermana de Fernando Verdasco, se encontraba entre las asistentes.
Poco a poco fueron llegando los invitados a la fiesta. De las primeras en llegar fue la venezolana Virginia Troconis, que acudió sola, y es que seguramente el torero se quedó al cuidado de sus hijos Manuel, de diez añitos, y Triana de siete.
Asistieron también a la fiesta la doble de Angelina Jolie, Francesca Vegas; la actriz, Esmeralda Moya; y el fotógrafo Pepino Marino, entre otros. Cada uno de ellos disfrutaron de esta divertida velada en la que no faltó el estilo y el glamour, señas de identidad de la firma que precisamente organizaba la fiesta.