MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
Se cumplen 72 horas desde que Kiko Rivera fue ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus durante la madrugada del viernes. A pesar de que su evolución ha sido buena y se especula con que este lunes podría recibir el alta y continuar con su recuperación en su domicilio, el Dj sigue hospitalizado y por el momento se desconoce cuándo abandonará el centro médico.
Así lo ha confirmado Irene Rosales hace solo unos minutos a su llegada al hospital después de haber pasado por su casa para ducharse y cambiarse de ropa tras pasar la noche con su marido, del que apenas se separa: "Todavía no se sabe nada" ha afirmado, asegurando que aunque Kiko se encuentra "bien", desconocen cuando le darán el alta hospitalaria.
A pesar de que el propio Dj compartía poco antes un reflexivo mensaje en Instagram confesando que está "empezando a asimilar lo que ha ocurrido" y cada vez está "más triste", su mujer desvela que está "bien" y no tendrá ningún tipo de secuela a pesar de que Antonio Rossi ha dicho en 'El programa de Ana Rosa' que tiene partes del cuerpo afectadas y necesitará rehabilitación para recuperar la total movilidad: "Nada, nada".
Discreta, sin embargo, Irene ha dejado en el aire si es cierto que Kiko habló por videollamada durante el fin de semana con Isabel Pantoja y ver a su madre le alteró tanto que por esa razón, y pensando en la tranquilidad de su hijo, la tonadillera no se ha acercado al hospital.
Cargando el vídeo....