MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Alejada de los focos desde que hace varias semanas dejó de acudir al plató de 'Vamos a ver' para afrontar la recta final de su embarazo con tranquilidad, Isa Pantoja protagoniza este miércoles la portada de la revista 'Lecturas' con una exclusiva que está dando mucho que hablar.
Y es que además de mostrar el cuarto de su bebé y revelar cómo se encuentra en plena cuenta atrás para convertirse en madre de su segundo hijo -el primero junto a Asraf Beno, un niño cuyo nombre todavía no han decidido- la hija de Isabel Pantoja confiesa que le duele que su madre no vaya a estar a su lado cuando de a luz al pequeño, pero que es algo que tiene asumido.
Además, desvela cómo se sintió cuando se reencontró con Kiko Rivera el pasado enero en el hospital de Gran Canaria cuando ambos viajaron a la isla para estar al lado de Anabel Pantoja tras el ingreso de urgencia de su hija Alma y, a corazón abierto, reconoce que sigue queriendo a su hermano y el abrazo que se dieron le removió muchas cosas.
Unas declaraciones que vuelven a poner el foco en la familia Pantoja, y a las que el hijo menor de Paquirri ha reaccionado con absoluta indiferencia, dejando en el aire si él también sigue queriendo a Isa.
No es el único, ya que su mujer Irene Rosales también prefiere mantenerse al margen de la exclusiva que ha dado su cuñada y se ha limitado a hacer una llamativa mueca cuando la prensa le ha preguntado si cree que la reconciliación entre Kiko y Chabelita, o por lo menos un acercamiento, podría ser inminente.
También Asraf Beno, que lejos de mostrar su apoyo incondicional a su mujer se ha mostrado de lo más serio y ha guardado silencio ante las declaraciones más sonadas de Isa, por ejemplo que se planteó poner a su hijo el apellido Pantoja en primer lugar pero que no sería coherente teniendo en cuenta que no tiene relación con su familia.