MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
Irene Rosales se ha dejado ver este fin de semana en la boda de unos amigos en Sevilla, aunque sin duda algo que ha llamado la atención es la ausencia de Kiko Rivera. En esta ocasión, la influencer justificó la ausencia del DJ debido a temas laborales: "No pudo asistir, tenía compromisos laborales y, al final, decidió quedarse en casa con nuestras pequeñas".
En medio del constante revuelo mediático en torno a la boda de su cuñada Isa Pantoja y los comentarios sobre su madre, Isabel Pantoja, Irene no dudó en dejar claro: "Estamos completamente al margen de todo lo que dice la prensa y cualquier otro rumor". Esta actitud parece proporcionarles paz y tranquilidad, permitiéndoles centrarse en el éxito que está experimentando Kiko con su tema 'El Mambo', por lo que Irene subrayó: "Estamos mucho más tranquilos, disfrutando del gran éxito que Kiko está teniendo con 'El Mambo'".
Cargando el vídeo....
Durante la boda de sus amigos, Irene se mostró elegante con un vestido negro midi ajustado, con abertura en la falda, mangas largas, cuello a la caja y hombreras. Además, lució accesorios de moda, incluyendo unas plataformas nude, un bolso bandolera de Yves Saint Laurent, pequeños pendientes de argollas doradas y un coletero a juego.
Irene dejó ver su lado más natural, capturando algunos momentos de la boda con su teléfono móvil y caminando junto a una amiga que lucía un prominente barriguita premamá mientras se dirigían al grupo de invitados que abandonaba la iglesia. Su estilo elegante y a la moda no pasó desapercibido, lo que la convirtió en el centro de atención de la boda.
Unas imágenes de Irene Rosales donde demuestra el buen momento que está viviendo, disfrutando de sus amigos y de los éxitos que su familia está cosechando ajena a los rumores que le rodean.
Cargando el vídeo....