Irene Rosales confiesa resignada si ha podido hablar con Anabel Pantoja en las últimas horas

Irene Rosales
Irene Rosales - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 14 enero 2025 10:59

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

 Máxima preocupación por Alma, la hija de Anabel Pantoja, tras su ingreso de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas el pasado viernes 10 de enero. A pesar de que el hermetismo es total respecto al estado de la pequeña, diferentes medios de comunicación han revelado que los médicos que están tratando a la recién nacida -de apenas mes y medio- se reunieron este lunes con la influencer y su pareja, David Rodríguez, para pedirles que tengan fe y paciencia, puesto que la evolución será muy lenta, hay que pensar en el día a día, y las próximas horas serán cruciales de cara a la recuperación de su bebé.

 Apoyando a Anabel de modo incondicional y pendientes de ella en todo momento, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que tras desplazarse a Canarias el fin de semana para estar al lado de su prima en cuanto se enteraron de la terrible noticia, han regresado a sus respectivos domicilios para retomar sus obligaciones personales y profesionales.

  Quien no ha podido viajar a Las Palmas por quedarse al cuidado de sus hijas Ana y Carlota ha sido Irene Rosales, que siempre ha tenido una relación muy estrecha con Anabel. Desde Sevilla, donde continúa a la espera de novedades sobre el estado de la pequeña Alma, la mujer de Kiko prefiere ser prudente en este delicado trance para su familia.

  Y aunque su intención pasa por respetar los deseos de la creadora de contenido y guardar silencio mientras la recién nacida continúe ingresada, sí ha confesado este martes, con la preocupación reflejada en su rostro, que no ha podido hablar con Anabel en las últimas horas para saber cómo evoluciona su hija y qué le han dicho los médicos. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Contador