MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
En medio del complicado momento familiar en el que se encuentran a las puertas de unas fechas tan especiales como la Navidad, ahora Kiko Rivera se enfrenta a unas informaciones que aseguran que se ha saltado el toque de queda saliendo de un bar a altas horas de la madrugada.
Siempre del lado de su marido y mostrandole todo su apoyo una vez más, en esta ocasión fue Irene Rosales la que dio la cara por su marido dejando claro que esa información es completamente falsa: "¿Qué Kiko se ha recogido a las siete de la mañana? Kiko ha estado conmigo en todo momento, no sé a qué Kiko habrán visto".
Con los planes para esta Navidad aún en el aire, Irene Rosales prefiere no hablar sobre si sus hijas Ana Y Carlota recibirán o no algún regalo de parte de su abuela Isabel Pantoja ya que el enfrentamiento entre madre e hija sigue tan candente como el primer día. A pesar del supuesto empeño de Kiko Rivera en ponerse en contacto con su madre, lo cierto es que, por el momento, Isabel y Kiko aún no se han visto las caras.
Tras una jornada más de trabajo en el programa 'Viva la Vida' en el que colabora, Irene volvió al hotel en que se hospeda en la capital sufriendo un pequeño descuido con su vestuario con el que dejó al descubierto parte de su ropa interior.
Cargando el vídeo....