MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La imagen de Kiko Rivera ha quedado seriamente tocada tras la última entrevista de Isa Pantoja en '¡De Viernes!'. Después de semanas especulando en diferentes programas de televisión sobre qué ocurrió realmente en el famoso episodio de la manguera en Cantora, la hija de Isabel Pantoja ha relatado por primera vez, rota de dolor, el comportamiento que su hermano tuvo con ella tras presentarse en la finca después de que su madre le llamase para pedirle ayuda porque la niña -que entonces tenía 16 años- no quería darle el móvil con el que hablaba a escondidas con su novio.
Como ha contado, un Kiko completamente fuera de sí la obligó a salir del baño en el que se había encerrado para que no le quitasen el teléfono -después de que la tonadillera la arrinconase y le cortase el pelo a trasquilones para que no volviese a ver al chico-, la arrastró hasta el jardín de Cantora y, después de exigirle que se desnudase, y mientras la insultaba, la regó con una manguera en pleno diciembre.
Un desgarrador relato que ha dejado a propios y a extraños sin palabras, y sobre el que Irene Rosales asegura que no piensa decir absolutamente nada a pesar de que implica directamente a su marido. Tranquila, la sevillana insiste en que "no voy a decir nada", dejando claro que "estoy al margen por completo, por completo y no voy a hacer ninguna declaración".
Afirmando que si no habla es porque no quiere y no porque así se lo haya pedido Kiko, la cuñada de Isa Pi no ha podido contenerse y, ante las preguntas concretas sobre el episodio de la manguera, ha justificado que el Dj "ya no es el mismo de antes. Lo ha dicho él".
Y sobre cómo está sobrellevando esta polémica, Irene se ha mostrado rotunda dejando entrever que no le ha afectado en absoluto: "Estamos al margen por completo" ha sentenciado.
Además de la durísima entrevista de Isa, la familia Pantoja es noticia por la reciente maternidad de Anabel. Como nos ha contado la mujer de Kiko, ambos han hablado con ella para felicitarla, y en su mensaje público ha hecho un guiño a la peruana, embarazada de su primer hijo junto a Asraf Beno: "Hay que disfrutar de los buenos momentos. Un nacimiento siempre es algo muy bonito y, nada, que vengan muchos nacimientos. Que vengan muchos nacimientos que eso siempre es una buena noticia".
Sobre si a ella le han dado envidia Isa y Anabel, Irene se muestra rotunda: "Yo ya corté, yo no. Kiko se hizo la vasectomía. Ya hemos cerrado, la familia ya somos los que somos". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!