MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Tras un día maravilloso lleno de celebraciones, Irene Rosales salía del cumpleaños y ‘gender reveal’ de Anabel Pantoja pletórica, sin poder disimular su felicidad al conocer el sexo del bebé. Aunque Kiko Rivera tuvo que ausentarse de la fiesta por motivos laborales, su mujer no se quiso perder el gran día de su prima.
A la salida, la influencer compartió cómo fue la emocionante fiesta de la sobrina de Isabel Pantoja, un evento que ha dejado a todos los asistentes con una gran sonrisa. “Están felices y tienen que disfrutar de esa felicidad que es muy bonita”, comentó Rosales al finalizar la celebración.
La esposa de Kiko Rivera, una de las invitadas más destacadas del evento, no dudó en expresar su alegría por los futuros padres. "Que lo disfruten mucho", añadió, enviando un cariñoso mensaje a Anabel y su pareja, David Rodríguez.
Un día para el recuerdo, y un momento inolvidable durante la revelación que Amor Romeira captó con su teléfono móvil y quiso compartir con sus seguidores en Instagram. En el vídeo, podemos ver a una Irene eufórica por conocer que su “prima” espera una niña.