MADRID, 11 May. (CHANCE) -
Son muchos los famosos que este confinamiento por el COVID-19 están cayendo en las redes, nunca mejor dicho, de la red social Tik Tok, que tanto gusta a preadolescentes y adolescentes. Unos de ellos, Kiko Rivera e Irene Rosales que han puesto un toque de humor. Por eso, el dj y la modelo han reinventado uno de los grandes momentos de la vida de Kiko. La pareja ha tirado del momento en el que él, siendo un niño, su madre Isabel Pantoja le subía al escenario y su madre le hacía cantar con ella, con aquel pelo rubio cortado a tazón: 'Mi pequeño del alma, con su piel de canela'.
La pareja aun así, han versionado el famoso momento e Irene hacía de madre, que no de Pantoja, y Kiko, envuelto en un arrullo hacía de niño. La pareja de lo más divertida, quiere que el vídeo se convierta en un challenge viral, y así ha retado Kiko a sus 'followers'.
Lo cierto es que desde que empezase el periodo de confinamiento, el dj se ha esforzado por hacer reir a sus seguidores, y a pesar de que cada vez las restricciones son menos, el dj aún se esfuerza en generar contenido divertido para hacer más ameno los ratos en casa.