MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Irene Rosales está atravesando un momento delicado. La fidelidad de su marido, Kiko Rivera, está en entredicho desde hace unos días cuando en Sálvame se soltó la bomba de que el Dj podría haberle sido infiel con una mujer muy conocida en Telecinco.
La información la habría aportado Isa Pantoja, nueva enemiga acérrima de Irene Rosales. Aunque la hija de Isabel Pantoja ha querido defenderse de todo lo dicho, muchos ven en ella el germen de la información que publicó este viernes Corazón TVE donde se aseguraba que Kiko había tenido una cita con Sofía Suescun en un hotel del norte de Madrid.
Aunque Irene no ha querido responder a estas informaciones ante las cámaras de Europa Press, sí ha dado su opinión a Sálvame. Visiblemente molesta, la sevillana pedía respeto para su familia y aseguraba que su matrimonio marcha a las mil maravillas: "No voy a entrar en nada, las cosas están como están y ya está. Tiempo al tiempo. Me da muchísimo apuro porque sé que es vuestro trabajo pero nunca he entrado en nada de mi vida tan privada y no lo voy a hacer ahora. Estamos felices y enamorados, no hay más que vernos".