MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Desde que se conocieran no se han separado y es que aunque nadie apostaba nada por la pareja formada entre Kiko Rivera e Irene Rosales, ellos siguen juntos.
Ahora Irene se encuentra lejos de su chico y es que Kiko está disfrutando de la experiencia de Gran Hermano VIP. El día que el hijo de Isabel Pantoja entró a la casa la audiencia se disparó y es que eran muchos los espectadores que esperaban impacientes la entrada de Kiko en la casa. A esto su novia ha querido comentar que es normal que subiera la audiencia por que mucha gente esta esperando su entrada.
Irene está muy orgullosa de Kiko ya que aunque no ha hablado demasiado a los medios, lo que sí ha hecho es mostrar todo su apoyo a su pareja a través de las redes sociales. Desde que empezó su relación con el DJ ha sido muy bien recibida en Cantora y se ha integrado muy bien en la familia, sobre todo con Anabel Pantoja, con la que comparte una buena amistad.
Kiko ha comentado en varias ocasiones dentro de la casa que lo que peor va a llevar es no poder ver a su hijo y a su pareja. Pero no solo eso, también lo hemos oído decir que incluso extraña más a Irene que a su propio hijo.
Irene, por su parte, ha comentado que la ausencia de Kiko la lleva muy mal y es que, como os comentábamos antes, la pareja se había convertido en inseparable en su día a día.