MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Después de decir el fin de semana pasado que Isa Pantoja era una sinvergüenza por las declaraciones que había hecho el día de la presentación de su single, Irene Rosales prefiere mantenerse al margen. Parece ser que la mujer del cantante no se cree cuando Chabelita asegura que ella no ha filtrado información sobre el matrimonio de su hermano, pero es la propia mujer del dj la que con actitud de pasotismo no da credibilidad a esto.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Parece que no están siendo buenos momentos para Irene Rosales que se ha visto envuelta en una polémica con los Pantoja que le perjudica. La primera de todas es cuando Chabelita habló públicamente de las adicciones que había tenido Kiko Rivera, con desprecio, algo que molestó muy y mucho a la nuera de Isabel Pantoja que terminó estallando en el plató de Viva la vida. La segunda ha sido cuando ha intentando filtrar una supuesta infidelidad por parte del pequeño del alma de Cantora hacia su mujer, algo que podría hacer temblar los cimientos de ese matrimonio.
Irene Rosales ha estallado con la prensa que estaba alrededor de su casa, notándose el enfado y el cabreo que le proporciona esta situación: "Habéis estado aquí esta mañana, que pesados". A toda prisa y muy pendiente del teléfono móvil, la mujer de Kiko Rivera ha optado por no dar ningún detalle de cómo se siente para no levantar la polémica.
Cargando el vídeo....