MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Después de varios meses manteniendo un perfil bajo, alejada de las polémicas que antaño protagonizaba Kiko Rivera día sí y día también, y centrada en su familia, Irene Rosales ha reaparecido en un evento publicitario en Barcelona en el que no ha dudado en revelar si asistirá a la boda de Isa Pantoja, con Asraf, dejando claro que su relación con su cuñada no ha mejorado en todo este tiempo.
Feliz con la tranquilidad de la que disfrutan el Dj y ella con sus hijas, y celebrando por anticipado su 32 cumpleaños -los cumple este 15 de junio- la influencer nos ha contado que Kiko está "cien por cien recuperado del ictus que le dio" el pasado mes de octubre. "Se ha apuntado al gimnasio y se está poniendo en forma. Fue un susto grande que le ha venido bien, no hay mal que por bien no venga" reconoce.
Tan bien está el hijo de Isabel Pantoja que ha retomado completamente su profesión y, como explica su mujer, con el verano "ahora empieza la temporada buena para él y tiene muchos bolos", por lo que sus vacaciones en familia están un poco en el aire: "La escapada será muy breve, pero algo haremos. Nos iremos a la playa para aprovechar el calor".
Unos planes en los que no está incluido un hipotético reencuentro con Isa Pantoja y Asraf, ya que su relación continúa siendo nula. Por ello, y sin esquivar la pregunta, Irene adelanta que "la situación no está para que nosotros vayamos a su boda". "No quiero nombrar mucho ni meterme mucho ahí, pero por mi parte seguro que no voy" deja claro.
Con Anabel Pantoja, sin embargo, confiesa que "la relación está bien. La relación que tiene con mis niñas, conmigo... Está viviendo en Madrid, en Canarias, un poco descontrol, pero cuando podemos nos vemos y hablamos. Ha pasado una época complicada y ahora tiene que disfrutar de ella misma" afirma, sin incluir a Kiko en la ecuación y dejando en el aire si el Dj sigue distanciado de su prima.
Proyectos profesionales, algunos de los que Irene no puede desvelar nada por el momento... ¿Está volver a televisión entre ellos? Como confiesa, "fue un placer haber estado en un programa, el compañerismo que he tenido ha sido muy bueno y tengo buenos recuerdos de ellos, pero no echo de menos la tv". Sus declaraciones en su esperada reaparición, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....