MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Irene Rosales está disfrutando de un verano merecidísimo con toda su familia pero sobre todo con sus hijas a las que día a día echaba de menos en la casa de Guadalix de la Sierra mientras estaba concursando en Gran Hermano Dúo. Lo cierto es que la mujer de Kiko Rivera nos enamoró tras su paso por el reality y demostró ser una mujer con carácter y con una educación extraordinaria. La gran mayoría de los días no podía evitar acordarse de sus dos niñas pequeñas, a las que había dejado con su familia y con la de su marido porque la necesidad económica que tenía el matrimonio era importante.
Ahora, Irene Rosales se ha visto envuelta en otra polémica, pero nada tiene que ver con deudas ni con problemas económicos. Se trata de una fotografía que ha subido a su perfil de Instagram que al parecer ha recibido muchas críticas porque muchos aseguran ver una 'tripa de embarazada'. La mujer de Kiko Rivera ha desmentido completamente estas informaciones con una historia en el que lanza un mensaje muy claro y conciso: "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchos me ponéis que estoy embarazada y tengo que deciros que NO, simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio no es perfecto pero estoy súper feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".
Una fotografía en la que aparece sentada en la arena de la playa de rodillas y con un gorro blanco en la mano posando y mostrando su tipazo. Lo cierto es que siempre se tienen críticas pero Irene Rosales ha sabido zanjarlas muy bien estableciendo ese mensaje por las historias de Instagram, además de grabarse ella explicando que está completamente a gusto con el cuerpo que tiene aunque no posea un vientre plano.