MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Irene Villa y su pareja, David Cerrato, han asistido al concierto de Luis Miguel en el festival Starlite de Marbella, una de las citas musicales más esperadas del verano. La pareja fue junta al evento, mostrando su apoyo a la música del mexicano y disfrutando de una noche inolvidable rodeados de multitud de rostros conocidos.
Durante el evento, la periodista aprovechó para actualizar a los medios sobre la salud de su exmarido, Juan Pablo Lauro, quien ha estado en proceso de recuperación tras unos problemas de salud. Su exmujer expresó su alivio al informar que el padre de sus hijos está mejorando: "Menos mal, la verdad que sí. Yo creo que nuestros niños le han dado mucha fuerza, que llevan todo el mes de julio con él. Y me consta que, gracias a Dios, poco a poco, está fenomenal", comentó la periodista.
Además, Irene y David ofrecieron detalles sobre los preparativos de su próxima boda. La pareja, que está en pleno proceso de organización de su enlace, reveló que en agosto tienen a los hijos de ella, lo que les permite disfrutar de la familia mientras ultiman los detalles de su celebración nupcial: "El amor hay que celebrarlo, así que tenemos un montón de eventos y lo estamos preparando todo con mucho cariño y nos estamos divirtiendo un montón con los preparativos".