MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Entre los asistentes a la la
campaña 'Ayúdales a olver al cole' de la Fundación mensajeros de la paz se encontraba Irene Villa. La periodista nos explicó feliz cómo es en su domicilio 'La vuelta al cole'.
CHANCE: Irene, ¿cómo es en tu casa la vuelta al cole?
Irene Villa: He dejado a mi hijo en el colegio, que ha cumplido tres años hace nada, y ha empezado hoy y la verdad que ha sido muy emocionante. Hemos ido toda la familia a acompañarle, hasta el bebé también y muy bonito, pero ni nos ha mirado. Él ha entrado por la puerta y no ha mirado ni para atrás, ha ido corriendo a su clase, o sea que integrado ya desde el primer día.
CH: ¿Habéis llorado casi más vosotros que él?
I.V.: Ha llorado el padre, el hijo no, el hijo tan contento
CH: El hijo ha salido a ti, tu desparpajo.
I.V.: con cualquiera que se va, es muy sociable y eso me encanta, sobre todo muy entusiasta.
CH: ¿Y cómo es como hermano mayor?
I.V.: Es encantador porque le da unos besos y unos abrazos*está con su hermano muy contento. todas las mañanas está 'quiero ver al bebé, quiero tener al bebé' entonces muy contento. La verdad que no se puede ser más feliz con dos niños con salud y una familia unida, creo que con eso todo lo demás es secundario.
CH: ¿Te plantas con dos o vas a buscar la niña?
I.V.: Yo no me planto. Empecé tarde, porque el primer hijo lo tuve con 33 pero no me planto. Lamentablemente uno más porque como han sido dos cesáreas, tres cesáreas es lo que aconsejan, más ya es un poco de riesgo, pero yo encantadísima. Si hubiese conocido a Juan Pablo antes habría tenido más seguro.