MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
A finales de mayo Irene Villa y su pareja, David Serrato, anunciaban por todo lo alto su compromiso matrimonial. Después de meses de relación sentimental, ambos decidían dar un paso más en su historia de amor y sellarlo en compañía de todos sus seres queridos. Muy feliz con este momento personal, hemos hablado con la escritora y nos ha confesado cómo lleva los preparativos.
Irene nos ha desvelado que, por su parte, le gustaría que hubiese entre cien invitados y por parte de su pareja, otros cien... aunque pretende que sea una celebración íntima: "Creo que las cosas hay que celebrarlas todas pero con la gente con la que tienes más cerca. Aparte, si nosotros abrimos la mano, tanto David como yo, tenemos miles de amigos".
En un acto de sinceridad, nos confesaba que su círculo cercano dudó en un primer momento que su relación con David Serrato fuera a ir bien al compartir vacaciones por primera vez: "Hemos estado los cinco juntos este verano, ha sido alucinante. Todo el mundo 'la prueba de fuego' y ni prueba de fuego ni nada. Ha sido lo más normal, natural del mundo. David me ha ayudado un montón con ellos y dando gracias cada día a dios, cada instante. ¿Este regalo? Es un regalo".
Sobre su expareja, Irene nos confirmaba que siempre ha tenido buena relación con Juan Pablo Lauro a pesar de los rumores: "no, pero hay gente que piensa que a lo mejor nos podríamos llevar mal. Nada más lejos de la realidad. Hablamos bastante por los niños, claro, al tener custodia compartida".
Por otro lado, la escritora ha querido recordar el mérito de la selección española femenina de fútbol: "para mí, la noticia es que las legendarias son campeonas del mundo y ya está. A mí no me contéis historias".
Irene no ha querido pasar por alto la polémica entre Jennifer Hermoso y Luis Rubiales y lo que le molesta que este incidente haya eclipsado la victoria femenina: "más todas las medallas que se han llevado nuestras españolas olímpicas y paralímpicas, que ahí tenemos también a teresa perales, que no sé cuántas medallas tiene ya y a un montón de mujeres alucinantes. Esa es la noticia, esa es la noticia. Paz y amor, por favor, dejemos ya esta guerra".
Por último, le preguntábamos por la decisión de las jugadores de no jugar en la selección hasta que no se produzcan unos cambios: "Ahí no puedo opinar. Ellas sabrán lo que han visto, lo que ven y lo que viven. Esa es su realidad y yo ahí no me meto. Yo respeto todo, pero si que es verdad que son unas campeonas y eso hay que decirlo. Es un orgullo nacional, y ya está. Y viva España y viva la selección española".
Cargando el vídeo....