MADRID, 23 Abr. (CHANCE)
Antes de hacer su sueño realidad - viajar a Tailandia-, la periodista Irene Villa ha sufrido un percance: se ha roto el tornillo que lleva en el fémur, así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, este percance no le ha impedido viajar a Tailandia y así cumplir su sueño.
"Pues así me tuve que ir a Tailandia. A la pata coja porque el tornillo del fémur, después casi siete benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático", escribió la periodista. Como siempre, Villa no ha perdido su sentido del humor: "Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan “handicap friendly” como España pero friendly & amazing... un rato!".
En la misma publicación, Irene ha recordado San Jordi y sus firmas y el Día del libro en el resto de España y asegurando que tendrá que pasar por quirófano: "Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por “boxes” cuando el tornillo lo requiere, pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros !! Sant Jordi!! Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada!".
Irene, a parte de haber ganado varios oros compitiendo a nivel nacional, también ha confiado en su faceta como escritora. Así mismo, ha animado a sus seguidores a "seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada".