MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Bradley Cooper e Irina Shayk están a punto de cumplir un año juntos -aunque aún les quede-. La pareja comparte su vida desde primeros de este año y a pesar de que hace unas semanas se habló de ruptura, lo cierto es que siguen juntos y felices.
El pasado domingo se les pudo ver pasear muy sonrientes y felices por las calles de Nueva York. La pareja continúa junta y no dudaron en seguir disfrutando de esa chispa que aún matienen más viva que nunca desde que los vimos derrochar una gran cantidad de besos apasionados por las playas de Italia.
Con la sonrisa en los labios, tanto Irina Shayk como Bradley Cooper se dejaron ver por las calles de la Gran Manzana. La modelo rusa se mostraba muy risueña, casi algo poco habitual en ella en muchas apariciones públicas. Pero hay que ser sinceros, es ver al actor de Resacón en las Vegas y se le quitan todos los males.
Debido a que el frío ya está instalado en la ciudad de los rascacielos, ambos iban muy abrigados, La ex de CR7 con cazadora con capucha de pelo y él con un gorro de lana. Este verano les pudimos ver como se profesaban unos besos cálidos entre las olas... ¿Les veremos este invierno con unos besos gélidos bajo el muérdago?