MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -
Un año después de protagonizar uno de los reportajes fotográficos más ardientes en la costa Amalfitana, Bradley Cooper e Irina Shayk eligen Italia para sus segundas vacaciones de verano en Europa. La pareja se afianza un año después y comparten cada momento libre que les deja sus apretadas agendas.
El actor y la modelo fueron captados por las cámaras de los paparazzi en el Lago de Garda, uno de los emplazamientos turísticos más afamados del país vecino. En las instantáneas, el estadounidense y la rusa vuelven a hacer gala de su buen estado de forma físico, sobre todo en el caso de la modelo de 30 años.
La estrella cinematográfica de 41 años aparecía sin camisa y con un bañador negro, presumiendo de su tonificado torso, mientras que su chica optó por un minibikini (¿acaso era una talla más pequeño?), evidenciando una vez más por qué está en lo más alto del mundo de la moda.
Ambos apuran estos días de descanso lejos de Estados Unidos, donde les esperan en cuestión de semanas nuevo proyectos profesionales. Bradley tiene pendiente el rodaje de la nueva versión de Ha nacido una estrella, de la que es además director y en la que compartirá cartel con Lady Gaga tras la renuncia de Beyoncé.