MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Sin duda, si hablamos de una de las parejas cinematográficas que se lleva a las mil maravillas en la actualidad es la compuesta por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Ambos han protagonizado nada más y nada menos que ya cuatro películas juntos, pero parece que la buena sintonía de ambos esta mal vista por Irina Shayk.
Según podemos leer en InTouch, la modelo rusa está siendo algo celosa con la joven actriz de Los Juegos del Hambre. Que su novio del alma con el que no ha parado de comerse a besos durante el verano -cosa que no veíamos con Cristiano Ronaldo- y la joven intérprete tengan esa relación especial, pone de quicio a Irina.
Mantente alejado de Jennifer Lawrence, serían las palabras que Shayk le habría propiciado a Cooper, tal y como explica InTouch. Parece que la top, ahora que se lleva tan bien con la familia de Cooper y que ha encontrado a un hombre de verdad como ella misma aseguraba, ha podido propiciar que Irina quiera mantener a su lado a su perfecto novio.
Sin embargo, no creemos que la relación entre Cooper y Lawrence fuese más allá de lo estrictamente profesional y también siempre en el terreno de la amistad. El haber participado juntos en cuatro películas: El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana, Serena y la recién rodada Joy, no ha hecho más que reforzar esa amistad de la que presumen en las red carpets.
Además para tranquilizar a la ira rusa, Bradley comentaba rotundamente que: "Nunca voy a acostarme con Jennifer (Lawrence)" en el programa de Howard Stern para Sirius XM. Desde CHANCE queremos tranquilizar a Irina y asegurarle que su novio tiene solo ojitos (azules) para ella.